MEJORAMIENTO AL PAISAJE URBANO EN LA AVENIDA MOUNT PROSPECT

meeting-600.jpgEl Concejal Anibal Ramos, Jr. realizo las siguientes declaraciones en relación al Projecto para el “Mejoramiento del Paisaje Urbano en la Avenida Mount Prospect”

"Primero que nada quiero agradecer profundamente a todos los comerciantes y residentes que participaron en el Foro de la Comunidad celebrado el pasado 20 de Octubre en la Iglesia Imaculada Concepcion en Woodside Ave. sobre este Proyecto. Este foro se llevó a cabo con el propósito de proveerles a los comerciantes y residentes la oportunidad de interactuar directamente con los Oficiales de la Cuidad de Newark, NJ con mayor conocimiento en los diferentes aspectos de este Proyecto como la Oficina de Servicios al Vecindarios, Departamento de Policía, Departamento de Bomberos, Sanidad y el Departamento de Ingeniería de nuestra Cuidad."

“Estoy convencido de que fue una reunión muy productiva en la cual se discutieron muchos asuntos legítimos que deberán ser atendidos por los Oficiales y Departamentos responsables”

“Este Proyecto para el Mejoramiento del Paisaje Urbano es solo una de las muchas inversiones y mejoras que hemos realizado en la Zona Comercial  de la Avenida Mt. Prospect en los últimos anos. Creamos la” Asociacion de Comerciantes de La Avenida Mt. Prospect” con el propósito de promover y desarrollar la actividad económica a lo largo de esta importante zona comercial. Elaboramos un Plan agresivo para combatir la actividad criminal  en esta zona con la colaboración de la policía de Newark, la oficina de Aguaciles del Condado de Essex y La Compañía de Segurdad Sterlig de la Asociación.  Se está renovando la Ballantine Mansion luego de muchas décadas de abandono y negligencia como un nuevo proyecto residencial”.

“Hemos facilitado y hecho disponibles fondos para los dueños de negocios y residencias para mejorar sus fachadas a lo largo de la Avenida Mt. Prospect. Actualmente estamos trabajando en un nuevo proyecto para rehabilitar el “Parque de Mt. Prospect”

“ Fue una oportunidad muy importante recibir los fondos necesarios de la Oficina para el Desarrollo Empresarial Urbano para este Proyecto de Mejoramiento de Paisaje Urbano en la avenida Mt. Prospect porque de otra manera se habrían asignado a otra zona de la Cuidad de Newark”.

El diseño de este Proyecto era ampliamente conocido y fue comunicado a los negociantes y residentes por la  Asociación de Comerciantes  de Mt. Prospect mucho antes que el proyecto se iniciara.

Este Projecto de Inversiones tiene un gran significado para las Mejoras y Desarrollo de la  Avenida Mt. Prospect.  Se realizaron asignaciones de fondos para nuevas aceras y encintados, rampas para personas con impedimento, bancos para sentarse, árboles, postes nuevos con lámpara decorativas, estacionamientos claramente  demarcados y se tomaron medidas para reducir la velocidad de los vehículos que transitan por la Avenida Mt. Prospect.

“ Estoy consciente que nos va a tomar  algún tiempo adaptarnos a los cambios, pero estoy seguro que eventualmente este Projecto para el “Mejoramiento del Paisaje Urbano en la Avenida Mt. Prospect beneficiara a los negocios y residentes de la Avenida Mt. Prospect  convirtiendo esta Zona en una segura y atractivas para los clientes” 

Read in English

Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • commented 2014-10-29 04:58:49 -0400
    A LA VERDAD QUE LA GENTE VIVEN CONFORME
Register to Vote Contact Us Volunteer